[Actualizado]

¡ATEEZ ya está aquí con su nuevo tema!

El 8 de octubre, los chicos de ATEEZ lanzaron «WONDERLAND«, el tema principal que forma parte de su primer álbum completo «TREASURE EP.FIN: ALL TO ACTION«.

El grupo ha vuelto por todo lo alto con un tema de ritmos pegadizos y una coreografía impresionante, además de las imágenes que marcan la diferencia.

¿Te ha gustado el comeback de ATEEZ?

[Original]

Se ha informado que los chicos de ATEEZ volverán con su primer álbum completo en el mes de octubre, aunque todavía no han determinado una fecha concreta, los dos primeros teasers ya han sido lanzados.

El título de la primera imagen lanzada, se podía leer «Ahora ya estoy listo para el próximo viaje«, dando aún más misterio a su comeback. La segunda foto se trata de los miembros del grupo con un velo, ¿formará parte de su nuevo concepto?

Junto a una nueva foto grupal, el grupo ha anunciado que volverán el 8 de octubre con su nuevo álbum «TREASURE EP.FIN: ALL TO ACTION», con el que pondrán fin a su primera serie de discos.

Además, también han revelado la agenda para que no te pierdas nada de su comeback.

Comenzando con las imágenes individuales, Hong Joong y Seong Hwa han sido los primeros en desvelar sus fotos.

Hoy es el turno de los miembros Yeosang y Yunho, así de increíbles lucen en sus teasers individuales:

San y Mingi han sido los siguientes en desvelar sus fotos teaser.

Wooyoung y Jongho han sido los últimos miembros de ATEEZ en lanzar sus imágenes teaser.

El track list de su nuevo álbum ha sido revelado a través de una imagen, dando a conocer que «WONDERLAND» será la canción principal. También han lanzado una nueva foto grupal.

Siguiendo el mismo orden de las fotos, Seonghwa y Hongjoong han sido los primeros en lanzar un pequeño trailer para «Treasure EP.Fin: ALL TO ACTION«.

¡Llega el turno de Yunho y Yeosang! Estos dos miembros nos han dejado sin palabras con estos video teasers individuales.¿Te los vas a perder?

Los teasers individuales siguen con Mingi y San. Dos escenarios diferentes, pero los dos nos dejan con la misma sensación de incertidumbre.

Para finalizar con los teasers individuales llegan Jongho y Wooyoung. ¿Cuál de estos dos teasers te ha gustado más?

El primer adelanto de «Wonderland» ya ha sido revelado, aparte de la coreografía, también podemos escuchar parte de la canción. ¿Qué te ha parecido?

El segundo teaser de ATEEZ para «Wonderland» nos deja con muchas preguntas sin resolver.¿Qué nos tendrán preparado los chicos?

¡Síguenos para más información!