DSP Media ha realizado una declaración sobre la acción que están tomando contra comentarios maliciosos y difamación sobre sus artistas.

La agencia trabaja con artistas como APRIL, KARD, Heo Young Ji, Oh Jong Hyuk, Lee Hyun Joo y Son Dong Pyo de X1.

La declaración de DSP Media revelada el 18 de septiembre dice:

«Hola, somos DSP Media. Expresamos nuestra gratitud a todos los fans que siempre han apoyado a los artistas de DSP Media.

La compañía piensa de algunos comentarios maliciosos de internautas sobre nuestros artistas como otra forma de expresar interés y afecto, y así que hemos estado soportando.

Sin embargo, recientemente reconocimos la gravedad de la situación al toparnos con insultos crudos sobre los artistas de nuestra compañía y casos sin sentido de difamación de un integrante. Estos ocurren online y particularmente en las redes sociales donde las personas pueden publicar en anonimato. Luego de esto, hemos estado juntando información por un par de meses. Mientras tanto, seleccionamos a un representante legal y estamos preparando una respuesta legal.

Estamos diciendo esto nuevamente, pero tomaremos fuertes medidas legales contra la difamación maliciosa y publicaciones con información falsa infundada sobre nuestros artistas, así como el acto de difundir estas cosas, a partir del 18 de septiembre de 2019 a las 5 p.m. cuando se publique este aviso. Le informamos que no seremos indulgentes ni llegaremos a ningún acuerdo con respecto a tales acciones ilegales.

Estamos agradecidos con todos quienes aman a los artistas de DSP Media y realizaremos nuestro mejor esfuerzo para proteger los derechos de artistas que amáis a través de un continuo monitoreo y acciones.

Gracias.»