Una de las bandas más populares en Corea del Sur, THE ROSE, dará un concierto en Barcelona el 19 de noviembre tras anunciar su Tour Europeo a través de un vídeo de My Music Taste, la promotora que los traerá a nuestro país y al resto de Europa.

El concierto tendrá lugar en la Sala Apolo de Barcelona a las 18:00h. La pre-venta de entradas para los que han hecho «MAKE» a través de My Music Taste, comienza el 17 de septiembre a las 12:00h, y termina el 19 de septiembre a las 11:00h.

Por otro lado, la venta general comenzará el 19 de septiembre a las 12:00h, y podrás adquirirlas a través de Ticketmaster.

Habrá dos tipos de entradas, la VIP por 120€ que incluye entrada prioritaria al recinto, y «Hi-Touch«. Las entradas generales tienen un precio de 45€. Los gastos de gestión no están incluidos en el precio.

La banda The Rose debutaba en agosto de 2017 con su primer single, «Sorry«. Pocos meses después, regresaban a los escenarios con «Like We Used To». Su primer mini álbum llegaba en abril de 2018 bajo el nombre «Void«.

Tras este proyecto llegaba DAWN, un trabajo que presentaban con «She’s In The Rain«. En 2019 lanzaron «RED«, un tercer single que llegaba con la libertad y la juventud como bandera.