Comebacks

Daehyun vuelve en solitario con “Aight”

STX Lion Heart comentó: “A través de este nuevo álbum llamado “IY”, Jung Daehyun mostrará su sofisticado sentido del estilo como pionero de la moda, al tiempo que mostrará sus habilidades mejoradas como músico. Como es un álbum para el que se ha preparado a fondo en todos los sentidos, pueden esperarlo con seguridad”.

Después de separarse de TS Entertainment en febrero de este año, Daehyun lanzó su primer mini álbum en solitario en abril antes de firmar con STX Lion Heart en junio.

Dae Hyun ha informado a través de una foto, el calendario para su regreso. El título del sencillo es “Aight“, y será lanzado el 11 de octubre, además de un vídeo musical.

¡Las primeras fotos conceptuales han sido lanzadas!

Su álbum sencillo “Aight” estará compuesto por dos canciones; la canción principal con el mismo título del álbum, y “Bomb“, un tema compuesto por él mismo, además de escribir parte de la letra.

Ya puedes escuchar las canciones que completarán este single álbum gracias a este pequeño adelanto que nos revela Daehyun. ¿Cuál es tu favorita, “Aight” o “Bomb“?

Cada vez más cerca de la fecha de su comeback, Dae Hyun ha lanzado dos vídeo teaser para “Aight“. ¿Te gusta el concepto?

¡Daehyun ya está aquí con su primer single álbum! “Aight” ha sido lanzado el día 10 de octubre a través del canal oficial de Youtube de su agencia.

¿Qué te ha parecido su nuevo tema?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: