Comebacks

ZICO vuelve con su nuevo álbum “Thinking”

[Actualizado]

El 30 de septiembre, ZICO ha lanzado dos vídeos musicales de dos temas que forman parte de su nuevo álbum “Thinking“.

En “Human” podemos disfrutar de la voz del artista, ya no solo rapeando, si no también cantando, sorprendiendo una vez más a todos sus seguidores. Además, el vídeo tiene un ambiente muy íntimo en el que habla sobre la humanidad y la importancia de las emociones.

La segunda canción, “Daredevil” es más animada y algo estrafalaria, ya que Zico está rodeado de “animales” que trabajan en una oficina. También han colaborado en el tema la rapera Jvcki Wai y el rapero YUMDDA.

¿Qué te han parecido los temas que ha lanzado para su nuevo mini álbum?

[Original]

ZICO ya anunció con anterioridad que volvería con un nuevo álbum en el mes de septiembre, y así ha sido, puesto que el rapero ha comenzado a lanzar pequeños adelantos de lo que será su nuevo trabajo.

Thinking” será el nuevo álbum de ZICO, y se espera que sea lanzado el 30 del mes de septiembre. El álbum contiene un total de 11 canciones, aunque por el momento solo ha revelado el título de 5 de ellas, siendo “Human” la canción principal.

Además, el primer trailer para “Human” ya ha sido revelado, siendo uno de los vídeos teasers más misteriosos lanzados hasta el momento por el artista. ¿Podremos ver el lado más humano de ZICO en su nuevo álbum?

Zico nos sorprende con otro mv de uno de sus nuevos temas “Extreme”. En este tema podemos apreciar el talento del artista para el rap. ¡Disfruta de este temazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: