K-Drama

Extraordinary You, el nuevo drama de romance sacado de un Webtoon

El popular webtoon de romance de fantasía de la escuela secundaria “July Found By Chance” se ha adaptado a un drama, el cual tiene por título oficial en inglés “Extraordinary You“.

Los actores protagonistas son populares ya en Corea del Sur a pesar de su juventud. Kim HyeYoon se hizo muy popular con el exitoso drama “SKY Castle“. Por otro lado, el actor masculino es RoWoon del grupo K-Pop SF9, quien actuó por primera vez como actor principal en el drama web “Click Your Heart“. De hecho, esta es su primera vez como actor principal en un drama televisivo.

Otros actores de “Extraordinary You” son NaEun del grupo APRIL, y Lee JaeWook, ambos teniendo un personaje secundario en el drama.

Sinopsis“Extraordinary You” Cuenta la historia de una chica que se da cuenta de que ella es un personaje secundario dentro de un manga romántico llamado “Secret”. Ella trata de cambiar la historia fija de su amor y su vida.

Eun DanOh (Kim HyeYoon) solo tiene una debilidad: es su corazón débil. A pesar de varias cirugías, su enfermedad cardíaca todavía está en curso, pero ella no siente pena por su situación. Ella necesita controlar su corazón o podría estar aún más enferma. Sin embargo, hay una cosa que no puede controlar, y es que cuando ve a un chico guapo, Baek Kyung (RoWoon) su corazón comienza a latir irremediablemente.

Ella había estado en un amor unilateral por él durante 10 años, pero en estos días sus sentimientos no son los mismos. Su corazón ya no late por él. Alrededor de ese tiempo, descubrió que ella es solo un personaje secundario dentro del manga “Secret”.

El drama se emite desde el 2 de octubre en MBC, y tiene un total de 32 episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: