[Actualizado]

¡NU’EST ya ha vuelto con «LOVE ME«!

La canción principal, «LOVE ME«, es una canción alternativa de house y R&B urbano que expresa el sentimiento de una persona profundamente enamorada mediante el uso de un sonido elegante y dulce.

NU’EST envía el mensaje de que uno debe ser más honesto cuando está enamorado de una manera directa pero rítmica, captando la atención de sus seguidores.

[Original]

Se ha informado que NU’EST volverá con su séptimo mini álbum, «The Table» el 21 de octubre. De hecho, las primeras imágenes teaser del concepto «Pieces of Pie«, y trailers de cada miembro han sido ya revelados.

Los chicos de NU’EST están a punto de lanzar su séptimo mini álbum «The Table«, y la primera foto grupal ha sido lanzada, además del primer trailer del álbum.

También han desvelado el track list junto con el pre-listening del álbum, donde podemos escuchar un trozo de cada canción. El mini álbum contiene un total de 6 canciones, siendo «LOVE ME» la canción principal.

¡Muchas más fotos conceptuales han sido lanzadas! Se trata de las fotos para la versión «On The Table» y «Forenoon«. ¡Salen guapísimos!

¡El primer trailer para «LOVE ME» ha sido lanzado! En el breve adelanto podemos ver que en el vídeo musical prevalecerán los colores vivos, y el buen rollo junto con un estribillo pegadizo.

¡Muchas más fotos han sido lanzadas!

¡No te pierdas nada de su nuevo trabajo!