K-Drama

“My Country”, el drama histórico que está arrasando en Corea

Desde el 4 de octubre y a través del canal de televisión JTBC, ya está disponible el nuevo drama histórico y de acción “My Country“. El drama, el cual consta de un total de 20 episodios, está protagonizado por dos jóvenes y exitosos actores de la actualidad: Yang SeJoong y Woo DoHwan, los dos nacidos en 1992.

La actriz femenina principal es SeolHyun del grupo K-Pop AOA, quien ha vuelto a la pequeña pantalla tras filmar varias películas.

Sinopsis: La historia se desarrolla a finales de la dinastía Goryeo y principios de la dinastía Joseon. Es un drama histórico de acción que cuenta la historia de dos amigos que se verán seducidos por el poder, lo que les llevará a luchar el uno contra el otro para proteger el país.

Yang SeJong es Seo Hwi, un guerrero hijo de Jang SuGeum, quien ordenó al Norte bajo el gobierno de Yi SeongGye. Él está totalmente comprometido para luchar contra lo que considera que es una injusticia.

Woo DoHwan interpreta a Nam SunHo, amigo desde hace mucho tiempo de Seo Hwi y experto en artes marciales. Su madre es una esclava, sin embargo su padre es un noble, por lo que lucha para superar el dolor de ser el hijo de una concubina.

SeolHyun es Han Heejae, una mujer inteligente y emprendedora que siente la desilusión de los males de Goryeo. Ella tiene una buena visión para resolver problemas con mucha inteligencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: