Novedades

“XX” de LOONA logra el primer lugar en Estados Unidos con la campaña de fans “salvar a LOONA”

Hace unos días se conocía la situación de Polaris Entertainment (empresa del grupo LOONA) y es la siguiente:

Según los informes, el Tribunal del Distrito Central de Seúl dictaminó el 8 de octubre que Polaris Entertainment y su CEO Lee Jong Myung, deben pagar a Donuts 360 millones de wones por el depósito del arrendamiento, así como una compensación adicional por las pérdidas incurridas debido a retrasos.

En 2017, Polaris Entertainment se asoció con Donuts para comenzar su proyecto de grupo de chicas para LOONA, y la agencia recibió 400 millones de wones de la compañía como un depósito para alquilar un espacio. La demanda fue presentada por Donuts después de que Polaris Entertainment solo devolviera 40 millones de wones y no devolviera la cantidad restante de 360 ​​millones de wones.

Donuts declaró: “Invertimos 3.500 millones de wones con la promesa de que LOONA aparecería en la transmisión “My Live”, que es administrada por nuestra compañía. La agencia no solo no devolvió el depósito, sino que tampoco cumplió fielmente su promesa sobre la aparición de LOONA. Solo un miembro de LOONA apareció en “My Live”, y la promesa de que las otras miembros aparezcan en nuestro programa no se cumplió. Es por eso que hemos presentado una demanda por la devolución de nuestra inversión, y también nos estamos preparando para presentar cargos penales por separado”.

Polaris Entertainment contestó: “Con respecto al contrato del depósito de alquiler y su demanda relacionada, incluso nuestra agencia aún no ha recibido el depósito y planeamos devolverlo a la compañía una vez que lo hayamos recibido”.

Sobre la compañía no cumpliendo su promesa de que LOONA aparezca en el programa y la demanda presentada por la compañía por su inversión, la agencia explicó: “La demanda en relación con este asunto aún está en curso y el resultado se determinará en los tribunales”.

Tras saber la inquietante situación de la empresa y el grupo, el fandom Orbit de LOONA se puso manos a la obra utilizando un hashtag que decía #saveLOONA con el que pedían a la gente que reprodujeran los temas de las chicas y mostraban su apoyo.

Esta ingeniosa campaña de Orbit tuvo un éxito masivo, logrando que LOONA tomara el primer lugar en la lista de álbumes de iTunes en Estados Unidos.

¡Deseamos que se solucione este asunto lo más rápido posible y que LOONA esté con nosotros muchos años más!

Os dejamos uno de sus últimos éxitos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: