Comebacks

Eric Nam lanzará su primer álbum completamente en inglés

[Actualizado]

El 30 de octubre y como se había anunciado, Eric Nam ha lanzado su canción “Love Die Young“, una balada pop en la que él mismo ha participado en la letra y en la composición.

La canción formará parte del primer álbum íntegro en inglés del artista que se lanzará el 14 de noviembre bajo el título “Before We Begin” y contará con un total de ocho canciones.

El primer vídeo teaser para “CONGRATULATIONS“, la canción principal de su primer álbum íntegro en inglés, ya ha sido lanzado.

Eric Nam cuenta con la colaboración de Marc E.Bassy para esta canción, un tema que hablar de romper una relación y sentirte libre, ya que no siempre es algo malo.

[Original]

Eric Nam ha anunciado su regreso con un nuevo álbum, y no solo eso, si no que ha confirmado que será su primer álbum completamente en inglés, siendo “Love Die Young” la canción que lanzará previamente el 30 de octubre.

Eric Nam es bilingüe, así que no es de extrañar que esta vez se lance con un nuevo trabajo en inglés. Además, también ha colaborado con artistas internacionales como Timbaland, Lauv y Gallant.

¡Qué ganas de escuchar su primer álbum en inglés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: