Anuncios
Comebacks

EXO vuelve el 27 de noviembre con «OBSESSION»

Lee: EXO pelea contra sus clones en «OBSESSION»

¡EXO regresará muy pronto!

Se ha confirmado que EXO lanzará su sexto álbum completo el 27 de noviembre con un total de 10 canciones. El álbum llevará como título «OBSESSION«.

Los miembros Xiumin y D.O. no podrán participar en el regreso ya que actualmente están sirviendo en el ejército. Mientras tanto, el grupo se embarcó en su gira de conciertos «EXO PLANET #5 «EXplOration” en julio.

¡EXO nos da otra pista para su próximo comeback! Ha cambiado la imagen de su Twitter oficial por una imagen con dos banderas que nos recuerdan a las utilizadas en carreras. ¿Se tratará de otro concepto del estilo de Tempo?

Un primer teaser ha sido lanzado a través de una imagen, la cual es bastante misteriosa, y además va acompañada de un texto en inglés.

Hoy nos sorprendían con un pequeño adelanto de la coreografía de OBSESSION en la que podemos ver lo bien que se lo pasan mientras practican juntos.

¡EXO ha compartido el primer teaser para «OBSESSION»! El disco saldrá a la venta el 27 de noviembre, y ya se había anunciado que incluirá 10 temas en total.

¡No te pierdas el increíble trailer titulado EXODEUX, y mira lo que podemos esperar en los próximos días!

Kai ha sido el primer integrante de EXO en lanzar imágenes individuales, además de vídeos conceptuales a través del Twitter oficial del grupo. ¿Qué te parece el concepto?

Chanyeol ha sido el siguiente en lanzar fotos conceptuales a la vez que algunos vídeos teaser a través de la cuenta de Twitter de EXO.

Sehun es el tercer miembro de EXO en lanzar sus imágenes y vídeos conceptuales.

Baekhyun ha sido el siguiente miembro de EXO en lanzar sus fotos junto a su clon.

Chen es el quinto integrante del grupo en lanzar sus fotos y vídeos. ¿Te gusta más el clon o el original?

SUHO, el líder de EXO, es el último de los chicos en lanzar sus imágenes conceptuales para «OBSESSION«.

¡Estate atento para más actualizaciones!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: