Novedades

Conviértete en una estrella del K-POP: Casting K-Pop Stage

¡Como lees!

Blanco y Negro Music, sello independiente de música electrónica y promotor del Festival Unite With Tomorrowland Barcelona y Sensation España, está en busca de nuevos talentos para formar un grupo de K-Pop.

Para participar podéis mandar vídeos de entre 1 y 2 minutos al correo kpop@blancoynegro.com, y en estos vídeos los participantes podéis: bailar, cantar y rapear, o solamente bailar y cantar, o bailar y rapear (también hay la posibilidad de mandar dos vídeos por separado).

No es necesario que los vídeos tengan un concepto, pero se valorarán los visuales de las personas participantes. No están buscando solamente chicos o chicas, aceptan solicitudes de cualquier género.

Además, no hace falta que esté grabado con equipo profesional, ya que esto no se valorará, podéis grabarlo con vuestros móviles en casa.

Por el momento no tienen un número máximo de personas para pasar al casting final, puesto que el número de integrantes del grupo puede variar según la calidad del material recibido. Con los elegidos finales, se les formará para poder debutar aproximadamente el año que viene.

Es muy importante que las personas menores de edad que participen lo hagan con la autorización de sus padres o tutores legales.

Para más información, podéis seguirles en su cuenta de Instagram K-Pop Stage.

¡Tenéis hasta el 8 de noviembre para participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: