TV

Actuaciones finales de Queendom y las ganadoras

¡El ganador de “Queendom” ha sido revelado!

En la final del 31 de octubre, los concursantes actuaron en una ronda final donde el ganador del primer lugar fue decidido como resultado de puntos de batallas anteriores, el éxito de sus temas digitales, y los votos recibidos en las transmisiones en vivo.

Antes de la batalla, las clasificaciones de las batallas anteriores fueron reveladas. Oh My Girl entró primero, MAMAMOO en segundo, (G)I-DLE en tercero, Lovelyz en cuarto, AOA en quinto, y Park Bom en sexto lugar.

Expresando confianza en la actuación del grupo, Seolhyun dijo con una risa, “Me preocupa que los televidentes no puedan ver a los otros equipos después de nosotros”. AOA abrió la ronda final con “Sorry” y creó una actuación de película occidental completa con escenas de acción de Chanmi.

Lovelyz celebró su clasificación mientras se preparaba para la actuación final, y ellas idearon disfraces y utilería para la ronda final. Lovelyz subió al escenario con “Moonlight” y presentó una actuación con un ambiente de ensueño y seductor.

Explicando su canción “Wanna Go Back”, dijo Park Bom, “Es una canción que estoy cantando para mí que forma parte de mi pasado”. La artista derramó lágrimas mientras miraba los mensajes de vídeo de los miembros de su personal de la agencia y ex miembro de 2NE1 Minzy. Park Bom y los bailarines conmovieron a los espectadores con una canción emotiva y una actuación que recordó a su ex grupo 2NE1.

Las clasificaciones para las puntuaciones de sus pistas finales, que se lanzaron en línea la semana pasada, fueron reveladas. MAMAMOO llegó primero, Oh My Girl en segundo, (G)I-DLE en tercero, AOA en cuarto, Lovelyz en quinto, y Park Bom en sexto lugar.

Oh My Girl se reunió para una reunión antes de su actuación donde Seunghee dijo: “Espero que Oh My Girl sea recordada en Queendom“. El grupo mostró su lado poderoso con “Guerilla”.

Describiendo su canción“Lion” producida por ella misma, Jeon Soyeon de (G)I-DLE, dijo: “Creo que esta es la mejor canción en la que he trabajado, y me gusta”. Expresó su gratitud hacia los miembros que siempre la apoyan, y el grupo mostró una actuación colorida y majestuosa.

MAMAMOO fue la última actuación de la noche y mostró una fuerte confianza en su canción. Hwasa confesaba lo siguiente: “Creo que es la mejor de las canciones de MAMAMOO.” El grupo de chicas interpretó a “Destiny” y cautivó a los espectadores con sus potentes voces y actuaciones.

MAMAMOO y Oh My Girl fueron nombradas como las dos finalistas. Con la adición de los votos de transmisión en vivo, MAMAMOO fue coronada como la ganadora de “Queendom”.

Las chicas de MAMAMOO lloraron mientras daban su discurso de agradecimiento, y Oh My Girl también celebró su segunda posición y expresaron su agradecimiento.

¡Enhorabuena al grupo MAMAMOO por ganar el primer puesto de Queendom!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: