Comebacks

CIX regresa con “Hello, Stranger Place”

¡CIX se está preparando para su primer regreso!

El primer mini álbum del grupo se titulaba “HELLO Chapter 1”, mientras que el nuevo álbum tendrá como nombre “Hello, Stranger Place” y será lanzado el 19 de noviembre junto con el vídeo musical para su canción principal “Numb“.

Las primeras imágenes conceptuales ya han sido reveladas.

También nos han revelado el calendario de su próximo comeback para no perdernos nada. ¡Échale un vistazo!

El álbum preview ya ha sido revelado, y gracias a este pequeño spoiler nos podemos hacer una idea de lo que será el álbum completo. ¿Qué te ha parecido?

A diferencia de lo que podíamos pensar por las fotos conceptuales lanzadas, los chicos de CIX se atreven a tocar temas tan complicados como el suicidio y el acoso en los colegios a través de dos oscuros pero realistas vídeos para “Hello Stranger“.

Ambos vídeos contienen imágenes duras y delicadas, ya que han querido usar imágenes explicitas para trasladas la dura realidad de la sociedad actual.

El tercer vídeo sigue la historia contada en los dos vídeos anteriores. Este clip contiene una referencia clara al suicidio, por lo que os avisamos que puede ser delicado de ver.

Por otro lado, aprovechamos para recordaros que si alguna vez has pensado en quitarte la vida, antes de hacerlo habla con profesionales o con gente de confianza. Siempre puedes visitar la web de http://www.suicide.org

Un cuarto vídeo ha sido lanzado con el que podemos ver cómo sigue la historia, y como cada acto puede tener una consecuencia en distintas personas. Advertimos que contiene imágenes delicadas.

La desgarradora historia continúa, y esta vez bajo el título “Broken Family” vemos a Hyunsuk esperando a su padre, quien parece haberse olvidado de él.

¡Síguenos para más actualizaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: