Novedades

Ahn JoonYoung confirma haber manipulado votos en PRODUCE X 101 y PRODUCE 48

Ahn JoonYoung ha confirmado que manipuló votos en Produce X 101 y Produce 48. ¿Qué pasará ahora con IZ*ONE y X1?

Ahn JoonYoung fue arrestado y está siendo investigado por la policía tras los rumores de manipulación de votos en el programa de supervivencia de PRODUCE 101.

El productor del programa confirmó que manipuló votos en PRODUCE 48 y en la última edición, PRODUCE X 101. Además, se ha informado que Ahn JoonYoung recibió servicios de entretenimiento para adultos por parte de algunas agencias de entretenimiento para así conseguir favores del productor.

Tras esta noticia, muchos seguidores de IZ*ONE y X1, grupos creados a partir de las dos últimas ediciones de PRODUCE 101, se están preguntando qué pasará con ellos, ya que no todos son los elegidos legítimos por parte del público, si no que forman parte del grupo gracias a la manipulación de votos de Ahn JoonYoung.

De hecho, las chicas de IZ*ONE han retrasado el comeback que tenían previsto para su nuevo álbum “BLOOM*IZ“, además de cancelar la rueda de prensa y el show para su regreso. También estrenarían su primera película “Eyes On Me” el 15 de noviembre, pero no se sabe con certeza si al final conseguirán emitirla en los cines.

Por otra parte, ha saltado la noticia de que X1 no ha firmado todavía ningún contrato con CJ ENM, puesto que al principio Mnet negó la manipulación de votos y siguió adelante con el debut del grupo aunque con ciertas limitaciones en algunas estaciones de radios, y dificultades para cerrar acuerdos de publicidad.

Las agencias de los miembros de X1 se comunican continuamente con CJ ENM en busca de formalizar el acuerdo, ya que actualmente están promocionando sin estar firmado bajo CJ ENM, algo que ven complicado que suceda tras confirmar la manipulación de votos en PRODUCE X 101.

Sin embargo, CJ ENM ha querido resaltar que quieren firmar el contrato con X1 ya que creen que le supondrá grandes ganancias a la empresa en los próximos 5 años de promoción.

Dada la gravedad de la situación, el 11 de noviembre Mnet ha lanzado un comunicado aclarando que IZ*ONE y X1 no se van a disolver, ya que todavía está la investigación de la manipulación del programa en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: