[Actualizado]

¡ASTRO ya está aquí!

Tras una larga espera, los chicos de ASTRO han vuelto con «BLUE FLAME«, canción principal de su sexto mini álbum con el mismo nombre que la canción.

El vídeo musical está repleto de imágenes impresionantes acompañadas del color azul y blanco en casi todo momento, ¡y la coreografía es increíble!

¿Te ha gustado el tema?

[Original]

Los chicos de ASTRO volverán pronto con su nuevo trabajo, su sexto mini álbum bajo el título de «BLUE FLAME» será publicado el 20 de noviembre.

El grupo lanzó a través de su cuenta de Twitter el calendario hasta el lanzamiento del vídeo musical, además de la lista de canciones que completarán su nuevo álbum.

Su sexto mini álbum tendrá un total de 5 canciones, siendo «BLUE FLAME» la canción principal de éste.

Los chicos de ASTRO han lanzado sus primeras imágenes conceptuales para la versión «The Book» de su comeback con «BLUE FLAME«.

¡Dos nuevas fotos grupales han sido reveladas!

¡Nuevas fotos individuales han sido reveladas!

Dos nuevas fotos grupales para la versión «The Story» de su nuevo álbum han sido reveladas.

El primer trailer conceptual para «BLUE FLAME» ha sido revelado. En el vídeo aparecen los miembros del grupo fugazmente, con colores azules y con su próxima canción de fondo.

ASTRO ha dado un adelanto de las canciones que formarán parte de su próximo álbum a través de un vídeo, además de un segundo trailer para «BLUE FLAME«.

¡Atento para más información!

Anuncios