K-Drama

VAGABOND: Acción y suspense de la mano de Netflix

Si te gustan los dramas coreanos de suspense y acción, y además tienes Netflix, ya puedes disfrutar de una de las series coreanas más caras en producción puesto que grabaron en países como Marruecos, y Portugal.

VAGABOND” está protagonizado por Lee SeungGi y Suzy, dos actores que trabajaron juntos en el drama “Gu Family Book” en el año 2013. La serie tiene un total de 16 episodios y está disponible tanto en Netflix como en la cadena de televisión coreana SBS desde el 20 de septiembre del 2019.

Sinopsis: Cha DalGun (Lee SungGi) es un hombre común que se ve envuelto en un caso de accidente civil aéreo. En medio de una verdad oculta, intenta desenterrar una enorme corrupción nacional. Es la historia de vagabundos que perdieron su familia, afiliación y nombre en una aventura franca y extremadamente peligrosa para descubrir la verdad.

Su sobrino estaba en el equipo de demostración de Taekwondo de 25 niños que murieron en el accidente aéreo. Cha DalGun es huérfano y estaba criando solo a su sobrino en nombre de su hermano muerto.

Nadie está hablando sobre el accidente aéreo donde murieron su sobrino, 24 niños y cientos de personas inocentes. Tiene que descubrir la verdad.

Suzy protagoniza a Go HaeRi, una mujer que decidió trabajar para el Servicio Nacional de Inteligencia para ayudar a su madre y a su hermano, ya que su padre murió y ésta se convirtió en el sustento de su familia.

Un avión se estrelló mientras trabajaba como empleada contratada en la embajada de Corea en Marruecos. Tiene que enfrentar todo tipo de dificultades con la furiosa familia de los fallecidos, y además, aparece un tipo espeluznante diciendo que el accidente aéreo es un acto terrorista.

¿Estás preparado para las emociones fuertes? ¡No te pierdas este pedazo de drama coreano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: