Reviews

K-HipHop: La experiencia de vivir un concierto de Jay Park

El pasado 23 de octubre, el cantante estadounidense de origen surcoreano Jay Park visitó España por primera vez como parte de su gira mundial ‘Sexy 4eva’, y el equipo de Aigo! tuvo la oportunidad de disfrutar del evento.

Foto: Katia Martín (https://katiamartin.pb.online/)

El concierto comenzó con DJ Wegun, quien caldeó el ambiente con canciones como Beverly 1lls de Superbee y MyunDo en el famoso programa Show Me The Money 5, o Simon Dominic de Simon Dominic, temas que se notaban conocidos entre el público.

El primer artista invitado, Golden (antiguamente conocido como G.Soul), abrió la ronda de actuaciones y nos ofreció canciones como Tequila y Bad Habit, obteniendo un gran recibimiento por parte de los asistentes.

Tras la actuación de Golden, Jay Park hizo su aparición en el escenario, iniciando el concierto con Forget About Tomorrow. Durante dos horas, La Riviera se llenó de entusiasmo y movimiento con algunas de sus canciones más famosas como MommaeMe Like YuhK-TOWNV y Aquaman, entre muchas otras.

En el escenario le acompañaban dos bailarinas y dos bailarines, que se turnaban para ofrecer actuaciones más completas. Al igual que durante las primeras canciones de Golden, el staff del recinto nos acompañó al foso, donde pudimos ver muy de cerca a Jay Park; fue una experiencia única gracias, también, a que el artista estuvo en todo momento interactuando con los fans, haciendo que la experiencia resultara lo más completa posible.

La comunicación entre Jay Park y los fans se produjo en inglés, sin embargo el artista trató de hablar español en varias ocasiones, añadiendo que había aprendido algo de español en el instituto y causando risas entre el público.

El siguiente artista invitado fue pH-1, rapero coreano que continuó la trayectoria del concierto con canciones como Donut Iffy, en compañía de Jay Park. Al final del concierto, todos los artistas y los bailarines se juntaron en el escenario para cantar las últimas canciones, entre las que destacó 니가 알던 내가 아냐 (también de Show Me The Money 5, esta vez de BeWhy, G2, DayDay y One con Simon Dominic).

Foto: Katia Martín (https://katiamartin.pb.online/)

En Aigo! disfrutamos de un concierto increíble gracias a todos los grandes artistas que nos ofrecieron unas actuaciones insuperables, y nos dejaron con la esperanza de volver a repetir el evento el año que viene.

Foto: Katia Martín (https://katiamartin.pb.online/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: