K-Drama

Park Bo Young se despide por un tiempo

La actriz Park Bo Young anuncia personalmente que tomará una pausa temporal debido a una lesión en el brazo. La lesión ocurrió hace mucho tiempo, y ella no ha sido capaz de recibir tratamiento hasta ahora.

Ella compartió: “Mi brazo está herido”. La actriz continuó: “Me lo dañé hace mucho tiempo, pero no he podido tratarlo hasta ahora. Dijeron que tengo que usar un yeso durante unos seis meses, así que puede que me veáis caminando por la calle con un yeso”.

Park Bo Young también informó a los fans que se tomará un descanso de sus actividades. La misma compartió: “Tomaré un descanso para mi salud. No era algo que pudiera mediar, y creo que tomará mucho tiempo hasta que pueda reanudar mis actividades”. La actriz explicó: “Algunas personas podrían decir algo porque estoy descansando, pero no hay nada que se pueda hacer. Escuché que debería controlarme y es realmente difícil. Yo también estoy triste. Haré muchos proyectos una vez que esté sana”.

La actriz también expresó sus frustraciones por la situación. “No puedo explicaros cada detalle uno por uno a pesar de que tengo mucho para decir. Una vez que tenga tiempo para reorganizar mis pensamientos, os saludaré una vez más. No estoy segura de cuándo será y puede ser difícil, pero lo superaré bien y tomaré el coraje de volver a abrir la aplicación VLive. Será agradable volver a vernos”.

Park Bo Young terminó la transmisión diciendo: “Todos, no os lastiméis ni os enferméis, y siempre mantened buena salud”.

¡Le deseamos una pronta recuperación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: