Novedades

Leo de VIXX habla de su salud mental antes de irse al Servicio Militar

El 14 de noviembre, Leo de VIXX comunicó mediante el fan café oficial del grupo su fecha de alistamiento en el servicio militar, y habló sobre su salud mental.

El comunicado que dejó decía lo siguiente:

“Hola, Starlight (nombre oficial del fandom de VIXX). Hoy voy a escribir sobre algo por lo que todos han tenido curiosidad.

Como sabéis, nací en el año 1990. Me alistaré en el ejército el 2 de diciembre, no me alisto como soldado en servicio activo, sino como trabajador del servicio público.

También quiero hablaros sobre algo personal que los fans seguro pueden intuir. Desde noviembre del 2013, cuando realizaba la gira mundial con VIXX, sufrí un trastorno de pánico grave y depresión. He estado tomando medicamentos regularmente, y estoy recibiendo tratamiento para asegurarme de que no empeore.

Durante mucho tiempo, he pensado que debo mostrarme saludable al alistarme en el ejército. Mi corazón está triste porque no he podido cumplir eso, a pesar de que mi alistamiento se retrasó. En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que se preocuparán por mí, y también a quienes se sientan decepcionados conmigo.

Soy consciente de que mis fans se han preocupado por mí aunque no me lo hayan dicho directamente. La razón por la que he podido caminar por un camino recto durante los últimos siete u ocho años como miembro de VIXX, a pesar de pasar por tiempos difíciles que me dieron ganas de rendirme, fue por Starlight, nuestras musas. Siempre habéis estado aquí, por eso yo también estaré aquí.

Quiero decir esto otra vez a aquellos que han apoyado y amado a VIXX durante ocho años. Gracias a vosotros, VIXX y yo somos quienes somos hoy. Nunca olvidaré esta gratitud que siento por vosotros, y haré todo lo posible para convertirme en un Jung Taekwoon (el verdadero nombre de Leo) que pueda consolaros con la música.

He recibido tanto de todos que siento tristeza en lugar de estar agradecido, pero trabajaré duro para completar mi servicio militar, recuperar la salud y devolveros todo lo que me habéis dado.

Agacho la cabeza en agradecimiento a aquellos que me aman más que yo a mí mismo, que me apoyan y son la fuente de mi fortaleza. Para los Starlights que siempre han sido el centro de nuestra gravedad… lamento preocuparos. Os quiero. Yo, Taekwoon, confío plenamente en mis miembros más jóvenes de VIXX ahora.

De Taekwoon. Lo haré lo mejor que pueda para poder continuar por mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: