HyunA se ha sincerado más que nunca con todos sus seguidores, y a través de su cuenta personal de Instagram a escrito una carta contando su historia personal sobre la depresión, trastorno de pánico y síncope vasovagal.

HyunA ha comenzado contando que ella se sentía feliz cuando debutó, y que lo único que quería era actuar sobre el escenario, y por eso se esforzaba demasiado en hacer su trabajo perfectamente.

Cuando en el 2016 acudió al hospital, por primera vez le diagnosticaron con depresión y trastorno de pánico, algo que ni ella misma sabía que padecía, de hecho le costó un año asimilar lo que le ocurría.

Empezó a recibir tratamiento profesional y comenzó a rodearse de la gente que realmente le quería, pero un día colapsó, y tras varias pruebas médicas llegaron a la conclusión que lo que ella tenía era síncope vasovagal, lo que hacía que se le empañara la visión y perdiera el conocimiento.

HyunA se preocupó, ya que no quería caerse en frente de sus seguidores en el escenario y preocuparlos, o tan solo por el miedo de que ellos pensaran que estaba enferma y no quisieran ir a verla.

Por eso, la cantante estaba aterrada de contar lo que le sucedía, pero nunca dejó de tratarse con profesionales, y lo hablaba con sus más allegados.

La artista, a través de este mensaje en Instagram, anima a todas las personas que sufren de enfermedades mentales a tratarse con profesionales y a hablar abierta y honestamente con las personas de confianza.

Si sufres de depresión o algún otro problema mental, no dudes en acudir o llamar a un profesional para hablar y/o tratarte cuando lo necesites.