¡La alineación de dramas de 2020 ya suena increíble!

Lee MinHo, Kim SooHyun, Park SeoJoon, Ji ChangWook, Nam JooHyuk, Seo KangJoon, Joo Won, Hyun Bin, Yoo SeungHo, Jang KiYong, Jung HaeIn, y más están aún a la espera de la confirmación para realizar dramas en el próximo 2020.

Aquí están 5 actores de Hallyu que todavía no han anunciado noticias para un próximo drama en 2020 y que realmente deseamos que regresen pronto a las pantallas de televisión.

Lee JoonGi

Lee Joongi no actuó en drama en 2019 pero hizo un cameo en » Hotel del Luna» con su querida compañera IU. El actor aún no ha anunciado sus planes para un drama 2020.

Jung IlWoo

Jung Ilwoo regresó del ejército y filmó «Haechi» a principios de 2019. No hay noticias todavía sobre un K-Drama para el 2020, sin embargo él está actuando con el papel principal, en no uno, sino dos dramas chinos.

Song JoongKi

Song Joongki aún no ha anunciado su drama de 2020. Muchos esperan una nueva temporada de «Arthdal Chronicles» cuando la temporada 3 termine con un cliffhanger. Pero el actor podría elegir otro proyecto.

Park BoGum

«Encounter» (2018-2019) fue el último drama de Park Bogum y muchos esperan con interés su próximo drama. Todavía no hay noticias sobre un drama de 2020.

Kim WooBin

Kim Woobin ha vuelto sano después de luchar contra el cáncer de nasofaringe. Está en conversaciones para la película «Wiretap», pero no menciona un drama potencial en 2020. El último drama de Kim Woobin fue en “Uncontrollably Fond” .

Esperamos tener más novedades según vaya avanzando el año y ojalá podamos verles en un nuevo papel siendo parte de un K-drama.

Y tú, ¿ a qué actor echas de menos y te encantaría ver en un nuevo proyecto el próximo 2020?