¡Ailee apareció recientemente en el podcast de Eric Nam, donde él la sorprendió al hacerle una pregunta de un fan sobre su bias en BTS!

Ailee se sorprendió por la pregunta y compartió sus preocupaciones sobre la respuesta. Luego dijo que tiene un bias, y lo hizo adivinar diciendo: “Me encanta su voz y la forma en que canta”. ¡Estaba hablando de Jimin!

Ella explicó: “Hay algo en su voz, la forma en que canta. Simplemente te seduce. ¡No digo que me sienta atraída hacia él de esa manera! Pero su voz es tan cautivadora, y la forma en que la canta es alucinante. Siento que es un vocalista increíble. La forma en que hace todas sus voces y falsetes a veces es como, ‘¡¿quién es este tipo?!’”.

Comenzó a amar su voz cuando BTS todavía era un grupo de novatos. Ella dijo: “Pensé: ‘¡Quiero cantar con él!’. Los vi actuar en un programa de música y lo vi a él. Yo estaba como ‘¿quién es ese niño?’. En ese momento yo pensaba, “¿Quién es ese niño? ¡El es tan bueno! Quiero hacer una canción con él algún día’. En realidad estaba buscando canciones para cantar con él y luego explotaron y pensé: ‘Está bien, no importa’”.

Eric Nam y Ailee compartieron esta agradable anecdota de la solista confesando su admiración hacie el miembro Jimin de BTS.

¿Te gustaría ver a Ailee colaborando con Jimin?

Anuncios