El 2019 ha sido un buen año respecto a dramas, ¡pero el 2020 será aún mejor!

A continuación, mencionamos 5 dramas coreanos que podremos disfrutar este año, y aunque algunos actores todavía no están confirmados, tienen una gran probabilidad de ser los elegidos. ¡Comenzamos!

SandBox

Este drama se espera para el mes de mayo, y los protagonistas, quienes todavía están en conversaciones, serán Suzy y Nam JooHyuk.

La historia trata sobre una mujer que comenzó en el campo de las nuevas empresas soñando con Steve Jobs, un hombre que se convirtió en su primer amor sin querer.

«Sandbox» es el Silicon Valley de Corea del Sur, donde se reúnen nuevas empresas que sueñan con ser el futuro Google y Amazon.

Love Alarm 2

La segunda parte de «Love Alarm» podría emitirse en el 2020 en la plataforma de Netflix.

La primera temporada de la serie protagonizada por Kim SoHyun, Song Kang, y Jung GaRam trata sobre personas que desean conocer su verdadero amor en una sociedad donde utilizan una aplicación para ello.

¿Preparado para ver cómo continúa la historia?

Psycho However It’s Okay

Kim SooHyun y Seo Yeji, quienes no han sido confirmados al 100%, puede que protagonicen este nuevo drama.

Cuenta la historia de un cuidador de un psiquiátrico que vive con 1,8M al mes, y de un escritor de cuentos de hadas con un trastorno de personalidad antisocial con una vida impulsiva.

LUCA

Ji ChangWook está en negociaciones para protagonizar «Luca«, uno de los próximos dramas de TVN.

Esta historia es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que la historia se basa en la afirmación de Charles Darwin de que «todos los seres vivos tienen una ascendencia común» en «El origen de las especies».

¡Tenemos muchas ganas de volver a ver a Ji ChangWook en la pequeña pantalla!

The King: The Eternal Monarch

SBS apuesta por Lee Minho y Kim GoEun, dos grandes del mundo de la interpretación, quienes se verán envueltos en un mundo paralelo.

En la historia, un dios liberó las fuerzas oscuras sobre los humanos y abrieron la puerta entre los dos mundos.

El emperador Lee Gon está tratando de cerrar las puertas a la otra dimensión y en la tierra, el detective Jung TaeEul está tratando de proteger el amor de alguien.

¿Qué drama esperas con más ganas? ¡Pronto traeremos más novedades!

Anuncios