¡Las chicas de GFRIEND están de vuelta con LABYRINTH!

El grupo ahora anunció que regresarán el 3 de febrero con “回:LABYRINTH”. Los significados para el carácter “回” incluyen “regresar” y “dar la vuelta o voltear”.

No te pierdas ninguna fecha importante para este comeback del grupo:

El primer teaser de GFRIEND para “回:LABYRINTH” ha sido revelado bajo el título de  “A Tale of the Glass Bread: Previous Story”.

En este teaser podemos ver imágenes de vídeos anteriores del grupo en el que se relacionan varios temas mientras se escucha una narración en inglés que convierte las imágenes en una historia.

¡El grupo ha publicado la lista de canciones para su mini álbum “回:LABYRINTH”!

El tema principal será “Crossroads”, la cual fue co-compuesta por Noh Joo Hwan y Lee Won Jong, los compositores detrás de su tema “Time for the Moon Night”.

El álbum también incluirá cinco canciones más. El CEO Bang Shi Hyuk participó escribiendo la letra para dos de las canciones, siguiendo la adquisición de Source Music por Big Hit el año pasado.

Las primeras fotos conceptuales para el nuevo trabajo de las chicas ya han sido reveladas, ¡salen guapísimas en diferentes estilos!

El primer adelanto para la canción principal de su próximo álbum ha sido lanzado a través de un corto vídeo en el canal oficial de Youtube de Big Hit Labels.

«Crossroad» es el nombre de la canción principal de su nuevo álbum, la cual ya podemos escuchar un breve adelanto en el vídeo.

El grupo ha querido darnos un pequeño adelanto de su álbum a través de un vídeo en el que nos muestran un trocito de cada canción. ¿Cuál es tu favorita hasta ahora?

El grupo ya ha publicado este nuevo tema llamado «Crossroadas»! Disfruta del mv tan maravilloso que han interpretado las chicas y déjate llevar por el ritmo de la canción.

¡Síguenos para no perderte nada!

Anuncios