Anuncios
Comebacks

iKON regresa con "i DECIDE" sin B.I

¡El comeback de iKON con «i DECIDE» está más cerca que nunca!

El 21 de enero se publicó un teaser conceptual para el tercer mini álbum del grupo “i DECIDE” que se lanzará el 6 de febrero. Este será el primer trabajo del grupo sin B.I.

En este primer teaser, Bobby narra: “Regresé a mi lugar donde comencé con toda la desconfianza. A pesar de toda la tentación, seguí caminando por mi propio camino. Y finalmente estoy aquí. Yo soy yo. Me defino a mi mismo. Soy la razón de todo. ¿Por qué no? Decido yo”.

Después YG Entertainment aclaró que la narración hacía referencia a los cambios y la música que iKON mostrará.

Además añadieron que el grupo creció gracias a la serie «New Kids» para encontrarse ahora, y con este nuevo mini álbum «I DECIDE» expresarán las ganas de avanzar mientras toman sus propias decisiones.

Sorpresa para iKONICs

Aprovechando el anuncio de su comeback, algunos de los miembros del grupo han querido sorprender a sus seguidores lanzando dos temas nuevos como regalo.

El primer single publicado ha sido con el miembro Bobby como protagonista.

Nos ha sorprendido con este tema llamado «Rest Your Bones» en el que nos demuestra que además de un gran rapero, también es un gran vocalista.

El segundo tema que han lanzado por sorpresa ha sido interpretado por Bobby y June.

Ambos nos han demostrado un estilo muy diferente al que nos tienen acostumbrados, y la verdad es que nos han dejado con la boca abierta.

¿Te lo vas a perder?

Respecto a su nuevo trabajo, los chicos han lanzado el primer póster oficial, además de un corto vídeo teaser para «i DECIDE«.

ikon i decide

A través de su cuenta de oficial de Instagram, iKON ha lanzado teaser en movimiento de cada miembro.

Un nuevo teaser grupal ha sido publicado en el canal oficial de YouTube del grupo iKON. En este pequeño adelanto para el tema principal «Dive», podemos ver a los miembros del grupo con actitud poderosa haciéndonos saber que ya están listos para regresar. ¿Tienes ganas?

¡Iremos añadiendo más información!

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: