Cuando hablamos de SECHSKIES, hablamos de uno de los grupos más legendarios de la industria del entretenimiento en Corea del Sur, y es que tras su debut en el año 1997, han vuelto con su nuevo tema «All For You».

«All For You» forma parte de su primer mini álbum, el cual tiene el mismo nombre, y habla sobre el amor que siente hacia una persona.

Es el primer trabajo que lanzan siendo tan solo cuatro miembros, ya que Kang Sung Hoon decidió abandonar el grupo en el mes de enero.

De hecho, el último trabajo que lanzaron como grupo completo fue en septiembre del 2017 con «Another Light«.

A pesar de su tan larga trayectoria, SECHSKIES sigue trabajando duro para y por sus seguidores.

Muchos otros grupos de K-Pop no han conseguido establecerse en la industria por más de 7 años, lo cual es todo un reto para ellos seguir haciendo música.

Grupos como Super Junior, SECHSKIES o Shinhwa pueden seguir promocionando gracias a la firmeza y constancia de sus seguidores, quienes trabajan duro para que no caigan en el olvido y sus canciones consigan buenas posiciones en los charts de música.

Esperamos que «All For You» de SECHSKIES sea el primer tema de muchos en esta nueva década.

¿Te ha gustado el nuevo tema de uno de los grupos más legendarios del K-Pop? ¡A nosotras nos ha encantado volver a escucharles!