El 19 de febrero, Chen ha pedido perdón a sus seguidores después de la inesperada noticia.

Hace poco más de un mes, Chen de EXO sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su boda, y de que pronto iba a ser padre de su primer hijo a través de una carta escrita a mano.

Por eso es que el artista ha querido escribir una nueva carta pidiendo perdón a sus fans por el anuncio tan repentino sobre su persona.

La carta dice lo siguiente:

«Hola. Soy Chen

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, es ahora cuando he decidido escribir a EXO-L.

Me preocupa que pueda lastimarte con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme con todos los que han esperado todo ese tiempo. 

También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendido por mis repentinas noticias.

Cuando escribí esa carta, era la primera vez que también experimentaba algo así, así que me preocupaba mucho lo que debería decirle a EXO-L, quienes han estado junto a mí. 

Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decirlo personalmente a todos primero.

Sin embargo, mi falta involuntaria y la mala redacción causaron desilusión y dolor, y eso hizo que también me doliese el corazón.

No sé si mis sentimientos se transmitirán bien, pero estoy sinceramente agradecido por el amor que me habéis dado, y soy más consciente que nadie de que soy quien soy ahora gracias a ese amor.

Quiero disculparme nuevamente por expresaros mis disculpas tan tarde. Además, os mostraré cómo sigo esforzándome. Gracias.»

Chen, EXO

Tras pedir perdón a través de esta nueva carta, los seguidores de Chen han decidido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales, siendo Trending Topic Mundial durante horas.

¡Ánimo a Chen y a todos sus seguidores!