Se ha informado que los chicos de NCT 127 se están preparando para lanzar «NeoZone«, su segundo álbum de estudio el 6 de marzo.

«Kick It» es la canción principal y la cual tendrá un vídeo musical que mostrarán un día antes de lanzar el álbum, es decir, el 5 de marzo ya estará disponible.

Además, Jungwoo volverá a unirse al grupo después de tomarse un descanso, ¡una gran noticia para sus seguidores!

El grupo ha lanzado un vídeo a través de sus redes sociales donde da a conocer al detalle cuándo lanzará los teasers, por lo que no puedes perderte nada si sigues el calendario.

También han presentado del mismo modo a todos los miembros del grupo, con un estilo que nos recuerda ligeramente a uno de sus primeros temas «Limitless«.

Gracias a las imágenes conceptuales que han lanzado, podemos hacernos una idea de la clase de álbum que será «NeoZone«, ¿te gusta el nuevo concepto del grupo?

Más fotos para «NeoZone» han sido reveladas, ¡salen increíbles en todas!

A través de su cuenta oficial de Twitter, NCT 127 ha lanzado una previa de su nuevo vídeo musical, además del adelanto de más de un minuto y medio de su canción «Boom«.

Para sorpresa de sus seguidores, el grupo ha lanzado un adelanto de 5 de las canciones que completarán su álbum. Ya podéis escuchar un trozo de «Boom», «White Night», «Sit Down!», «Day Dream» y «Love Me Now».

¿Con cuál te quedas?

También han lanzado una nueva foto grupal conceptual.

¡Sigue con nosotras para no perderte nada!