VR Europa, una nueva editorial de literatura infantil y juvenil, publicarán sus primeros títulos a partir del 30 de marzo, y entre ellos estará «Creo en una cosa llamada amor«.

La obra, escrita por Maurene Goo, es una comedia romántica muy divertida donde la protagonista, robando ideas de los dramas de televisión coreanos, va llevando a cabo una serie de pasos para conquistar a su crush.

creo en una cosa llamada amor

Sinopsis

Desi es una chica equilibrada, casi perfecta, un ejemplo a seguir, que sobresale en todos los ámbitos de la vida excepto uno. ¿Lo adivinas? Sí, el amor.

Ella cree firmemente en él, pero a la práctica es torpe, incluso catastrófica, un eficaz imán para las situaciones humillantes.

Cuando conoce a Luca, siente un flechazo de película. ¿Qué hacer? No podría soportar otro fracaso.

Entonces llega la gran revelación: la clave está en las series coreanas que su padre devora. ¡Es una cuestión de método, y ese es su mayor talento!

Así, analizando minuciosamente lo que ocurre en los doramas, prepara un plan infalible para conquistar el corazón de su amado. Al fin y al cabo, su poder de organización nunca le ha fallado, y todas las series tienen un final feliz, ¿verdad?

reseña creo en una cosa llamada amor

Por qué leer este libro

  • Una historia ligera y repleta de situaciones ridículas que la protagonista narra con una loable e hilarante capacidad de reírse de ella misma.
  • Puede gustar tanto a los fans de los doramas, como a los fans de las comedias románticas.
  • Los protagonistas forman un grupo transcultural y la trama transmite un mensaje de aceptación y autosuperación.
  • Nos recuerda también la importancia de la empatía, y explora las relaciones familiares y problemas como la presión académica y la presión social.

«Creo en una cosa llamada amor» fue considerado Mejor Libro de 2017 en su categoría por Publishers Weekly, La Asociación de Bibliotecas Públicas de Nueva York y el portal para adolescentes Seventeen.com, y ha sido traducido a siete idiomas.

información creo en una cosa llamada amor

A continuación, podéis leer un extracto del libro:

Próximamente haremos la reseña del libro, puesto que nosotras ya estamos esperando a que nos llegue a casa.

¡Perfecto para pasar los días de invierno!

Anuncios