SM Entertainment anunció el 6 de marzo que Suho, líder de EXO, debutará en solitario con Self-Portrait.

Su primer trabajo en solitario será lanzado el 30 de marzo, un mini álbum que tendrá un total de 6 canciones, en las que Suho ha participado activamente en la producción de cada una.

Suho ya ha lanzado canciones en solitario en el pasado, pero este será su primer álbum como solista oficial, siguiendo el ejemplo de sus compañeros Baekhyun y Chen.

Además de lanzar algunas fotos conceptuales para Self-Portrait, Suho ha revelado a través de un vídeo de Youtube el calendario para su debut.

Las imágenes teasers tienen como concepto el autorretrato, por lo que podemos ver al artista de un modo diferente al que estamos habituados.

Un nuevo vídeo para Self-Portrait ha sido lanzado a través del canal oficial de Youtube de SM Entertainment, además de dos nuevas imágenes conceptuales.

¡Hoy han salido más imágenes teaser!

Además de las imágenes también hemos podido ver el segundo adelanto en vídeo de Suho para «Self Portrait»:

Han confirmado que Younha va a participar en la canción de «For You Know», siendo la primera artista en colaborar en el álbum de Suho. También se ha dado a conocer que «Let’s Love» será la canción principal de éste.

Nuevas fotos del cantante han sido lanzadas, en las que podemos verle en un ambiente relajado en el medio de lo que parece ser el desierto.

El debut de Suho cada vez está más cerca, y el artista ha lanzado nuevas imágenes conceptuales, además de dos vídeos que nos inspiran paz.

Más fotos de Suho han sido reveladas, ¿cuál es tu favorita hasta el momento?

Para dejarnos con más ganas de escuchar su álbum debut, Suho ha dado un breve adelanto de todas las canciones de «Self Portrait«. También ha lanzado más imágenes conceptuales en formato dibujo.

¡»Let’s Love» de Suho ya ha sido lanzado!

A través del canal de Youtube oficial de SM Entertainment, el vídeo musical que acompaña la canción debut del líder de EXO ha sido revelado.

La canción forma parte de su primer mini álbum como solista, «Self Portrait«.

El tema habla sobre el valor de amor, incluso cuando no puedes expresarlo abiertamente. Además, «Let’s Love» es el eslogan creado por él mismo para el grupo EXO.

¿Te ha gustado el debut del artista?

Anuncios