El 12 de marzo, los chicos de WINNER anunciaron a través de una imagen teaser que pronto volverán con HOLD.

winner hold

Según la primera foto que lanzaron a través de un tweet, el grupo regresará con su nuevo trabajo el 26 de marzo.

El último comeback de WINNER fue en octubre del 2019 con su mini álbum «CROSS«, por lo que sus seguidores lo esperan con muchas ganas.

winner family photo

En la última imagen hemos podido ver a los chicos de WINNER en una foto de familia, mientras que anuncian el título de su single HOLD.

Para sorpresa de todos sus seguidores, han desvelado que Lee Soo Hyun de AKMU, colaborará con ellos en su canción de pre-lanzamiento.

También el primer teaser está disponible en Youtube, donde efectivamente, la cantante aparecerá junto a los chicos de WINNER.

Todos los teaser que están lanzando son para su single de pre-lanzamiento «HOLD«, pero los chicos lanzarán el álbum completo bajo el título «REMEMBER» el 9 de abril.

El álbum incluirá un total de 12 canciones, incluido el ya mencionado single.

A pocas horas del lanzamiento de su nuevo single, WINNER ha desvelado otra foto donde se les ve celebrando un cumpleaños.

winner single hold poster

¡Hold ya ha sido lanzado!

Tras la espera de unos cuantos días, el divertido vídeo musical ha sido lanzado, protagonizado por los miembros de WINNER, y con la colaboración de Lee Soo Hyun.

Sin embargo, ella no ha cantado, simplemente ha actuado como la chica protagonista de esta breve e intensa comedia romántica.

¿Te ha gustado el single digital de WINNER? Si todavía no lo has visto, ¡te aseguramos las risas!