Después del éxito que tuvo el programa de supervivencia «Queendom«, Mnet ha anunciado que la versión masculina. «ROAD TO KINGDOM» se llevará a cabo este año, de hecho, ya se conocen a los grupos participantes.

Vídeo promocional del programa

Sin embargo, «Road to Kingdom» es tan solo el programa previo donde se elegirá al grupo ganador de entre siete, para más tarde luchar en el reality posterior y definitivo, «Kingdom«.

Los siete grupos confirmados que participarán en el reality son PENTAGON, ONF, Golden Child, VERIVERY, ONEUS, The Boyz y TOO.

Los chicos se enfrentarán entre sí en diferentes pruebas grupales donde podrán demostrar su talento. Además, también lanzarán canciones en las plataformas de música mientras que están participando, como lo hicieron las chicas en «Queendom«.

The Boyz, Pentagon y Oneus

Cada vez que vayan haciendo diferentes pruebas, recibirán los votos del público hasta que un grupo se alce con la victoria, para más tarde ser participante directo en «Kingdom» junto a otros grupos de chicos.

Como adelanto, Mnet ya ha subido a su canal de Youtube los trailers de la primera actuación de los grupos en el programa. Esta actuación ya cuenta para la votación del público.

Se ha confirmado que la fecha de estreno del programa está prevista para el 30 de abril de este año, ¡que genial noticia! Puedes ver las primeras actuaciones completas a través del canal oficial de Youtube de Mnet.

¿Qué te parecen los participantes de «Road to Kingdom»? ¡No te pierdas ninguna actualización para no perderte nada de este nuevo programa de televisión!

Anuncios