Los chicos de Stray Kids han anunciado que van a lanzar un nuevo mixtape bajo el título de «Even A Fool Would Know«, el cual será lanzado el 25 del mes de marzo.

El grupo ya ha comenzado a lanzar adelantos en formato de imagen, y esta vez han elegido la escuela como concepto, por lo que podemos ver a los miembros vestidos con uniformes escolares.

También han lanzado su primer vídeo teaser, con la instrumental de lo que suponemos será su nuevo tema, y pudiendo leer frases en coreano en la hierba que dicen lo siguiente:

No te vayas, no te vayas. Mírame, por favor, no te vayas. Si te alejas más, podría desmoronarme por mi cuenta.

Stray Kids – Lyric Card.

El líder del grupo, BangChan nos sorprende con una dance cover de la canción «My House» del grupo 2PM.

Además, el primer vídeo teaser para su nuevo trabajo ya ha sido lanzado, donde podemos ver a los miembros actuando o detrás del set. ¿Qué te parece este pequeño adelanto?

¡El single digital «Mixtape:바보라도 알아» de Stray Kids ya está disponible!

Como tenían previsto, el grupo ha lanzado el 25 de marzo el vídeo musical para su nuevo tema, una canción con la que te puedas relajar mientras aprecias las voces de los chicos.

Los chicos volvieron anteriormente como grupo de 8 miembros tras la salida de Woojin.

¿Qué te ha parecido el nuevo tema de Stray Kids? ¡No te pierdas ningún detalle sobre el K-Pop, y síguenos para estar al tanto de todo!