En este artículo os recomendamos 4 doramas cuyos protagonistas son seres fantásticos, desde Dioses a sirenas o aliens. Así que si te gustan los K-dramas con temática fantástica, ¡no te los puedes perder!

Bride of the Water God

bride of the water dorama

El dios del agua Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se encuentra en el mundo humano buscando algo que necesita, Soo Ah (Shin Se Kyung) es su sirvienta. Siempre la está buscando y siguiendo para pedirle ayuda.

La diosa Moo Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación. Por otro lado está el dios de los cielos Bi Ryum (Gong Myung).

Moo Ra y Bi Ryum ocultan algo…

brideofgif

La historia está basada en el comic «Bride of the Water God», sin embargo el dorama es una versión moderna del comic con cambios en la historia principal.

bride of the water god manga

Goblin

goblin drama

Goblin es un drama que se lanzó en el 2016, y que cuenta la historia fantástica del duende y su «novia». Puedes leer más sobre el drama en nuestra entrada de los 5 mejores doramas del 2017.

Te aseguramos momentos divertidos, y tristes a partes iguales. Es un dorama con el que puedes vivir varias historias de amor diferentes, y todas ellas con la misma intensidad.

goblin
goblinbromance

Legend of the Blue Sea

legend of the blue sea drama

Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores.

Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

legendofthe
legendofthebluesea

My Love From The Stars

my love from the stars dorama

Do Min Joon (Kim Soo Hyun) un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon y ha estado viviendo en la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una actriz, Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

mymanfrom
mylovefromanother

¿Has visto ya alguno de estos doramas de seres fantásticos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Anuncios