En lo que llevamos del 2020, ya hemos podido disfrutar de algunas series de éxito en Corea del Sur, e «Itaewon Class» es un buen drama para seguir con nuestra racha.

Por el momento, en España tendremos que esperar al próximo sábado 28 de marzo para disfrutar del drama en la plataforma de Netflix.

itaewon class drama

«Itaewon Class» es un drama basado en un exitoso webtoon con el mismo título que se empezó a publicar en el año 2016. De hecho, el escritor del webtoon es también el escritor del drama, lo cual ha hecho que sus seguidores tengan las expectativas muy altas.

Park Seo Joon es el encargado de interpretar al personaje principal de la historia, Park SaeRoi, mientras que la actriz femenina es Kim DaMi, quien da vida a Jo YiSeo.

RESUMEN

El drama coreano de «Itaewon Class«, que hace referencia a uno de los barrios más populares del país por la cantidad de restaurantes de diferentes países que hay, cuenta la historia de unos jóvenes unidos en terquedad y coraje, donde comienzan una «revuelta moderna» en un mundo irracional.

Basados en sus propios valores, buscan su propia libertad en esta pequeña calle de Seúl, para al final abrir un pequeño negocio relacionado con la comida.

PROTAGONISTAS

park seo joon itaewon class

Park SaeRoi es un ex convicto graduado en la secundaria, quien había perdido todo. Fue a Itaewoon para visitar a su primer amor, y ahí es donde comienza a amar ese pequeño lugar de la ciudad, queriendo así abrir su propio restaurante, el DanBam. El único problema es el dinero.

Él es una persona muy directa, sin llegar a comprometerse con la injusticia, alguien quien abraza su ira e intenta luchar contra el conglomerado servicio de alimentos JangKa.

Kim DaMi Itaewon class

La otra cara de la moneda lo representa Jo YiSeo, una sociópata muy inteligente, blogger y estrella en las redes sociales. Su aspecto puede engañar, puesto que tiene mucho más carácter de lo que a primera vista aparenta.

Como en muchos dramas, Jo YiSeo empieza su relación con Park SeRoi en malos términos, aunque luego van forjando una amistad que hará que quiera abrir también un restaurante, el DanBam.

Además de los dos actores mencionados anteriormente, la serie cuenta con grandes actores como Yoo JaeMyung, Kwon NaRa, Kim Dong Hee o Ahn Bo Hyun.

«Itaewon Class» es uno de los dramas con más éxito en Corea del Sur, terminando la serie con un rating del 16,5% a nivel nacional, y 18,3% en Seúl.

La serie tiene un total de 16 capítulos, cada cual mejor que el anterior, cosechando así grandes y positivas críticas.

¡No te olvides que pronto podrás verla en Netflix!

Por el momento, puedes echar un vistazo a la lista de dramas que serán lanzados en este año 2020.

Anuncios