¡El grupo BTS ha decidido lanzar una serie de vídeos educativos bajo la sección «Learn Korean with BTS»!

Se ha informado que BTS va a lanzar una nueva serie de vídeos cortos destinados a ayudar a los fans a aprender el idioma coreano.

Estos vídeos utilizarán imágenes de sus contenidos “Run BTS!” , “Bangtan Bomb” y “BTS Episode” para enseñar a los fans las palabras y expresiones coreanas que los miembros del grupo usan con frecuencia.

Cada vídeo durará aproximadamente tres minutos y proporcionará una breve lección sobre frases y gramática coreanas.

Además, estos vídeos se lanzarán de forma gratuita a través de la aplicación Weverse, a partir del 24 de marzo. Big Hit Entertainment actualmente planea lanzar un total de 30 episodios.

Según la agencia, “Learn Korean With BTS” fue creado con la ayuda de investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea (KOLCI) y profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk.

Por su parte, Big Hit Entertainment declaró:

“Con la reciente popularidad del K-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de educación en el idioma coreano está aumentando enormemente.

Terminamos planeando contenido educativo en idioma coreano con la esperanza de hacer que el contenido de K-pop sea más accesible”.

Finalmente, la agencia dijo:

“Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido”.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa del grupo?

Anuncios