El 24 de marzo, Big Hit Entertainment ha lanzado un comunicado en el que ha anunciado que podría cambiar las fechas del Tour de BTS.

Debido al COVID-19, muchos conciertos y eventos están siendo cancelados o pospuestos. Para cuidar a sus artistas, muchas empresas se han visto en la obligación de tomar decisiones drásticas.

Es el caso de Big Hit, quien mirando por la salud de los miembros del grupo ha avisado a sus seguidores que podrían haber cambios próximamente.

El comunicado dice lo siguiente:

Hola, somos Big Hit Entertainment.

Nos gustaría proporcionaros una actualización de los preparativos para la gira «Map of the Soul» de BTS.

Estamos monitoreando de cerca las situaciones en los países y ciudades que forman parte de nuestra próxima gira. Con la expansión mundial de COVID-19, en algunos países y ciudades, el nivel de imprevisibilidad es cada vez mayor para prepararse para los conciertos. 

Como resultado de las circunstancias globales actuales, anticipamos tener que hacer cambios en la agenda actual de la gira.

Cualquier cancelación o reprogramación se basará en una política de plena cooperación con la orientación y las directivas de los gobiernos nacionales y locales y las salas de conciertos para garantizar la salud y la seguridad de todos. 

Estamos haciendo todo lo posible para proceder con las actuaciones planificadas cuando sea posible, sin embargo, los detalles sobre los cambios se proporcionarán por separado para cada país.

También estamos desarrollando planes para asegurar fechas y lugares para realizar la gira «MAP OF THE SOUL» de BTS en Seúl cuando la situación se estabilice. 

Os pedimos comprensión a medida que continuamos esforzándonos por ofrecer una experiencia nueva y mejor que nunca para la gira «Map of the Soul» a todos nuestros fans que, sin duda, se han sentido decepcionados por las cancelaciones recientes.

Continuaremos otorgando la más alta prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas y seguidores, y haremos todo lo posible para cumplir las promesas que hicimos a nuestros admiradores. 

Una vez más, os pedimos vuestra generosa comprensión y apoyo a todos nuestros seguidores que esperan ansiosamente la gira «Map of the Soul» de BTS.

Gracias.

Big Hit Entertainment.

Además, también han anunciado que la conferencia de prensa Global de Map Of The Soul: 7 será retransmitida a través de Youtube. La prensa y las fans que en un principio asistirían, no lo harán para prevenir la expansión del virus.

Por lo tanto, los conciertos de BTS en Europa y en el resto del mundo, podrán tener cambios en sus fechas.

¿Qué te parece que Big Hit quiera cambiar las fechas del Tour de BTS? ¿Estás de acuerdo con su decisión? ¡Ponlo en los comentarios!

Anuncios