El 25 de marzo, se ha difundido a través de las redes sociales que la agencia BANANA Culture echa el cierre. Ésta empresa es bastante popular en Corea del Sur, puesto que ha tenido artistas de éxito como EXID.

Las chicas de EXID decidieron no renovar su contrato con la empresa, por lo que la agencia se ha visto envuelto en rumores inciertos a partir de ahí.

El Korea Economic Daily informó que, según su investigación BANANA Culture iba a cerrar puesto que la agencia había suspendido su trabajo de gestión.

También informaron que estaban terminando los contratos con todos sus artistas, añadiendo que los ejecutivos de la empresa estaban abandonando la agencia.

el grupo TREI kpop

Así pues, informaron que TREI era el único grupo que seguía siendo parte de BANANA Culture.

Viendo y escuchando todos los rumores que decían de su empresa, el CEO Yoo Jae Woong ha aclarado y desmentido los rumores diciendo:

El informe que dice que la agencia va a cerrar es falso. Actualmente TREI y las aprendices siguen en la empresa. También hay acciones chinas en BANANA Culture, por lo que no podemos cerrar por nuestra propia decisión.

Además, actualmente estamos en conversaciones para recibir una inversión de otro lugar. Nuestra actividad continuará.

Al parecer, la empresa seguirá trabajando en los artistas que tienen actualmente, por lo que los rumores del cierre de BANANA Culture no son ciertos.