STARSHIP Entertainment ha anunciado que va a debutar un nuevo grupo de K-Pop masculino bajo el nombre CRAVITY.

El grupo debutará el 14 de abril, y a través de un póster ha anunciado que el título de su primer trabajo será «HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE«. También han revelado la agenda que llevarán a cabo, por lo que no se nos escapará nada de su debut.

En cuanto a los miembros de CRAVITY, serán un total de 9 chicos, entre ellos varios ex participantes de PRODUCE X 101, y los dos ex miembros del grupo ganador de dicho programa X1, Kang Min Hee y Song Hyeong Jun.

De hecho, los chicos ya se están preparando para su debut, por lo que han comenzado a lanzar las primeras imágenes conceptuales.

En cada foto podemos leer sus nombres para ir familiarizándonos con sus caras, aunque algunos de ellos ya son de sobra conocidos entre el público.

También han subido algunos vídeos de presentación a través de su canal oficial de Youtube.

CRAVITY ha compartido el prologo para «HIDEOUT«, un film donde los miembros del grupo son estudiantes, y esperan la lluvia de meteoritos que han anunciado.

Al caer éstos, los chicos se desploman en el suelo, y despiertan en lo que parece ser otra realidad.

El track list para su álbum debut, HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE ya ha sido revelado. Además, la canción titulada «JUMPER» ha sido compuesta y escrita por 9F y Joohoney de MONSTA X.

Jungmo, Wonjin y Serim han sido los primeros miembros de CRAVITY en lanzar imágenes conceptuales diferentes. El orden de los miembros se irá revelando según lancen más vídeos prólogo.

¿Quieres saber más detalles sobre su debut? ¡Sigue atento/a a nuestro blog y redes sociales!

Anuncios