¡Las chicas de (G)I-DLE han anunciado que vuelven con «I TRUST»!

Así es, y es que el grupo ha informado a través de diferentes imágenes en sus redes sociales, que volverán con un nuevo trabajo.

Además de revelar que lanzarán su tercer mini álbum «I TRUST» el 6 de abril, también han querido dar a conocer su agenda. Gracias al horario, todos sus seguidores podremos estar atentos de las novedades que irán lanzando.

El primer vídeo concepto para su próximo trabajo ha sido lanzado a través de su canal de Youtube. En él podemos ver una sombra, o un líquido negro disolverse.

El track list del mini álbum ha sido revelado a través de una foto, informando que estará compuesto por un total de 5 canciones. «LION«, la canción que utilizaron para «QUEENDOM«, también está incluida en el álbum.

Además, tienen dos versiones para su canción principal «Oh My God«, y una de ellas estará en inglés. Soyeon ha sido la encargada de escribir la letra de las canciones y de la co-producción.

track list i trust

También han lanzado el segundo vídeo conceptual del álbum «I TRUST«.

Las primeras imágenes conceptuales para «I TRUST» han sido reveladas, ¡y las chicas salen guapísimas!

A través de un vídeo con el nombre «Audio Snippet«, podemos escuchar un pequeño adelanto de todas las canciones que formarán parte del álbum. ¿Cuál es tu favorita hasta ahora?

¡Oh My God! Las chicas por fin han lanzado su vídeo musical para el temazo de su tercer mini álbum, «I Trust«.

Con un comienzo de vídeo espectacular, y con unas voces y visuales increíbles, (G)I-DLE ha vuelto a sorprender a sus seguidores, haciendo que la espera merezca la pena.

«Oh My God» ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube, un gran logro ya que lanzaron el vídeo hace muy poquitas horas.

¿Te ha gustado su nueva canción?

(G)I-DLE participó en el programa de supervivencia «QUEENDOM» y tuvo gran éxito con la canción que lanzaron para el programa, «LION».

¡Estate atento/a para más información sobre «I TRUST» de (G)I-DLE a través de nuestras redes sociales!

Anuncios