Si es tu primera vez viendo un drama y no sabes por dónde empezar, te traemos una lista de los cinco mejores dramas del 2017.

5- The Liar & His Lover

Este drama está protagonizado por Joy de Red Velvet y el actor Lee Hyun Woo.

«Kang Han Kyul es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su identidad de las personas.

Un día Kang Han Kyul, luego de una pelea con su novia, conoce a Yoon So Rim. Ella es una estudiante de secundaria, con una gran voz, y que se enamora perdidamente de Han Kyul a primera vista.»

the liar and his lover drama

4- Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Este divertido y romántico drama comenzó en noviembre del 2016 y terminó en enero del 2017. Si quieres reírte y además morirte de amor, te recomendamos este drama al 100%.

«Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas.

Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre, se dedica al levantamiento de pesas.

Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad.»

Kim Bok Joo drama

3- Hwarang: The Beginning

Quizás al principio este drama histórico no te convenza mucho, sin embargo, después del primer capítulo empiezan a florecer las tramas.

Hwarang se terminó en febrero del 2017, y además de ser un drama histórico, mezcla romance con algo de comedia. También podrás ver el debut como actor de Kim Taehyung de BTS.

«El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ‘Caballeros Flor’), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla.

Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.»

hwarang drama

2- Missing 9

Este drama de misterio y romance inició en enero y terminó en marzo del 2017.

Cuenta con 16 capítulos y, al igual que Hwarang, el primer capítulo puede llegar a aburrirte, pero después te aseguro que no podrás vivir sin saber lo que pasará en el siguiente episodio. Uno de los actores es Chanyeol de EXO.

«9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto.

Las 9 personas son los artistas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee  y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. 

El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.

Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.»

missing 9 drama

1- Goblin

Si ésta es tu primera vez y no sabes por donde empezar, te recomiendo que te inicies viendo Goblin, el drama que ha superado todas las expectativas de los espectadores. Mezcla de comedia y romance, y en el que más de una vez se te puede escapar alguna que otra lagrimilla.

El drama está protagonizado por el famoso actor Gong Yoo y Kim Go-Eun, Yook Sungjae de BTOB y Lee Dong Wook y Yoon In-na.

Goblin es uno de los dramas por excelencia del 2017.

«En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra del general Kim Shin traicionándolo y condenándole a morir, a él y toda su familia.

Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada, y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras él sigue vivo.

Es entonces cuando en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, es la chica destinada a ser la «Novia del Ser Inmortal«.

goblin drama

¿Habías visto alguno de estos dramas del 2017? ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

Anuncios