Billboard Japan ha informado que BTS será el encargado de cantar el OST para el drama japonés «SPIRAL LABYRINTH-DNA FORENSIC INVESTIGATION».

El dorama se basa en un manga, el cual tiene el mismo nombre, «Rasen No Meikyuu» en japonés. Tanaka Kei es el actor encargado en encarnar al protagonista principal de la historia.

Para la banda sonora de la serie han pensado en BTS, quienes lanzarán una canción bajo el nombre de «Stay Gold«. Además, el tema será parte del nuevo álbum japonés del grupo, el cual será lanzado este verano.

El actor principal Tanaka Kei, ha querido mostrar su felicidad al enterarse de la noticia del OST para SPIRAL LABYRINTH que cantará BTS.

«He escuchado la canción y en términos generales es una canción realmente estupenda. Me ha dejado una gran impresión, tanto en mi corazón como en mis oídos. Me impactó.

Al igual que dice la canción, voy a trabajar muy duro para hacer el drama. Además, BTS es muy famoso, así que les recordaré a todas las personas que me rodean que vean el dorama.»

Tanaka Kei

Se espera que el drama se estrene el 24 de abril en TV Tokyo.

Recuerda que BTS vendrá a Barcelona, España, en el mes de julio para dar concierto dos días.

Anuncios