«Do You Know HipHop» es el nuevo reality de Mnet que contará con raperos que promovieron activamente desde finales de la década de los 90, hasta principios de la década del 2000, siendo pioneros del género hip hop en Corea.

Los concursantes que alguna vez cautivaron a los fans del género hip hop, mostrarán una vez más sus encantos únicos y su estilo que no están limitados por su edad.

Producido por el personal que trabajó en «High School Rapper» y «Show Me the Money», el nuevo programa de supervivencia capturará el entusiasmo eterno por el hip hop.

Con la creciente curiosidad por los concursantes, los televidentes ya han traído a muchos raperos famosos del pasado como posibles candidatos.

El equipo de producción compartió:

«Raperos que prenden fuego al hip hop coreano aparecerán en el espectáculo. Aquellos que han sido fans del hip hop durante mucho tiempo podrán ver participar a figuras familiares.»

El emocionante nuevo programa de realidad compartirá el paradero actual y la vida diaria de los raperos de mediana edad que todavía no han perdido su entusiasmo por el hip hop.

El espectáculo también atenderá a una amplia gama de televidentes, ya que será nostálgico para los de 20 y 30 años y refrescante para los espectadores en su adolescencia.

¡No te pierdas las actuaciones del primer episodio!

¡Seguro que disfrutaremos mucho con el nuevo programa «Do You Know HipHop«!

También puedes echar un vistazo a actuaciones de ediciones pasadas de Show Me The Money, ¡un auténtico programazo!

Anuncios