Si te gustan los doramas en los que se deben resolver casos, o ver las relaciones entre fiscales y abogados, te recomendamos 5 dramas que no te dejarán indiferente.

Esta temática que se está poniendo de moda, suele tener una trama que nos engancha y nos deja en vilo por ver cómo van a resolverse los casos.

Pride and Prejudice

pride and prejudice dorama

Un drama sobre un equipo de fiscales jóvenes y apasionados que se unieron para luchar contra la injusticia y la opresión por un caso de asesinato que está a punto de prescribir.

Además de enfrentar muchas dificultades con las autoridades superiores, ellos también luchan contra las cúpulas de poder que impiden que el caso se aclare, ya que hay personajes de poder involucrados.

Se trata de un drama que retrata las dificultades de aquellos que luchan contra un mundo arrogante, y fiscales cegados y corruptos dentro del sistema de justicia legal.

pride

Suspicious Partner

suspicious partner

Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) trabaja en la Fiscalía del Distrito Central como abogado privado. Él alberga un trauma que proviene de un acontecimiento en su niñez que implica a sus padres y su primer amor.

Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun), atleta de Taekwondo en su juventud, es una fiscal en práctica que se ha convertido en una sospechosa de asesinato.

Debido a la amnesia de un asesino, Eun Bong Hee y Noh Ji Wook se encuentran siendo su objetivo. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

suspicious partner

I Hear Your Voice

i hear your voice dorama

Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen muchas oportunidades para ganar.

Park Soo Ha (Lee Jong Suk/Goo Seung Hyun), es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.

Jang Hye Song (Lee Bo Young/Kim So Hyun) es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace.

Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.

i hear your voice

Whisper

whisper dorama

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un riguroso juez.

Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.

whisper

Defendant

defendant dorama

Park Jung Woo (Ji Sung) es un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl.

Un día se despierta encerrado en una estación de policía con amnesia temporal.

Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte, por lo que él debe luchar para probar su inocencia, pero para ello tendrá que escapar de prisión.

defendant

¿Conocías alguno de estos doramas de fiscales y abogados? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

También puedes echar un vistazo a algunos doramas del 2020.

Anuncios