Como sabemos en Corea del Sur existe un nivel alto de polución, lo cual ha llevado a la situación de que haya en el mercado cosmética anti-polución. Cada vez más gente se está uniendo a esta nueva iniciativa y pronto será la nueva tendencia.

De acuerdo con las necesidades que tiene nuestra piel, se han creado 3 productos imprescindibles para protegerla de las partículas contaminantes.

  • Issilin Finish Cover Pact 

Esta BB cream promete disminuir la absorción de partículas contaminantes hasta un 97.1%. Está clínicamente testada e incluye ingredientes probióticos como compuestos de isoflavona, algas marinas y componentes de la flor de loto para ayudar a mantener una piel sana.

  • Lavida Sun Solution Daily Moist Protection

Es un protector solar diario con IRF20 SPF36 PA+++ que utiliza extracto de Alteromonas fermentado para filtrar y eliminar las partículas de polvo que pueden haber en la piel.

  • Block Cleanser from Celltrion Skincare

Se trata de un limpiador bloqueante compuesto por extractos naturales como cáscara de la mandarina Sunki, extracto de Botrychium lunaria y muérdago de Camelia que ayudan a aliviar la piel y a eliminar las partículas de polvo fino restantes de la cara.

20180311000154_0
(De izquierda a derecha) Issilin Finish Cover Pact de Pulmuone Lohas, Lavida Sun Solution Daily Moist Protection IRF20 SPF36 PA+++ de Koreana y PM2.5 Block Cleanser de Celltrion Skincare

¿Qué te parecen estos revolucionarios productos? ¿Crees que la cosmética anti-polución será eficaz y ayudará a mantenerte más sana?

¡Aquí van algunos consejos para cuidarte la piel como una verdadera estrella surcoreana!