El actor Ahn Bo Hyun nos cuenta el duro esfuerzo que realizó para interpretar a su personaje en “Itaewon Class” de JTBC.

Ahn Bo Hyun confesaba:

“Durante los siete meses que filmamos el drama medité sin parar sobre cómo hacer que mi personaje fuera identificable. Afortunadamente, su lado crudo y hostigador se vio muy claramente, y creo que pude mostrar muchos lados diferentes del personaje, desde un villano propenso a los accidentes hasta un tonto lamentable, así que me siento satisfecho”.

“Creo que Jang Geun Won en ‘Itaewon Class’ va a terminar siendo mi personaje favorito”, dijo. “Creo  que este es un punto de inflexión en mi carrera como actor. Me divertí actuando porque pude mostrar todo lo que quería mostrar. Me siento realmente agradecido con el director”.

Escenas del drama «Itaewon Class»

Trayectoria de Ahn Bo Hyun hasta «Itaewon Class»

El actor Ahn Bo Hyun se graduó de Busan Sports High School y ganó una medalla de oro participando en competiciones de aficionados. En la universidad, cambió de camino y comenzó a modelar, y desde entonces ha asumido toda la responsabilidad de su propio sustento.

“Aprendí a sobrevivir por mi cuenta, así que estoy lleno de madurez”, dijo. “En lugar de describirme como maduro, diría que siento que me conozco bien. 

Como he vivido solo durante tanto tiempo, parece que maduré rápidamente. Creo que maduré mientras enfrentaba y soportaba más obstáculos que mis compañeros. Viví la vida siendo duro conmigo mismo”.

El actor continuó:

“Viví mi vida pensando que las cosas funcionarían siempre que no me rindiera. Todos en este mundo tienen sus propias dificultades y problemas. Todos los demás están soportando bien [esos problemas], así que siempre pensé que no había razón para que yo no pudiera soportarlo también. En aquel entonces necesitaba esta mentalidad más que nunca”.

Para poder llegar a fin de mes, Ahn Bo Hyun tomó muchos trabajos a tiempo parcial, trabajando como conductor designado, transportista y repartidor de paquetes. 

Declaraba que la mayor cantidad de dinero que gastó en sí mismo fue para enderezar sus dientes. Sus dientes estaban en mal estado después de años de boxeo y visitó a un dentista famoso entre las celebridades. 

Según Ahn Bo Hyun, vive una vida modesta y sus pocos pasatiempos incluyen acampar, montar en bicicleta y pescar. Gracias al éxito deItaewon Class, Ahn Bo Hyun ahora también está recibiendo atención por sus proyectos pasados, que incluyen los dramas “Descendants of the Sun” y “Her Private Life“, así como su película debut “Hiya”.

Termino haciendo una confesión con mucho deseo:

“Quiero convertirme en un actor que no pierda su mentalidad inicial y continúe mostrando varias transformaciones a través de su trabajo”.

Anuncios