¡H&D (Lee Han Gyul y Nam Do Hyon) se están preparando para su debut!

El 3 de abril, su agencia compartió fotos teaser del par que parece estar actuando en un set que da la impresión de un accidente automovilístico.

El próximo 8 de abril, posiblemente revelen una lista de canciones o una imagen del título del álbum. H&D hará su debut oficial el 21 de abril, después de compartir la canción de prelanzamiento “Unfamiliar” en marzo.

¡No te pierdas las primeras imágenes!

El primer mini álbum del dúo se llamará «Soulmate«, y tendrá un total de 10 canciones, incluyendo las instrumentales de tres de ellas.

«Soul» y «Good Night» serán las dos canciones principales de H&D, por lo que posiblemente podamos ver dos vídeos musicales, uno para cada canción.

Además, Nam Do Hyun ha escrito y compuesto varias de las canciones de «Soulmate«, lo que hace que el interés en sus seguidores crezca.

Lee Hangyul ha lanzado el teaser de la Intro de su debut, y en él nos muestra sus dotes de baile. Mientras que Nam Do Hyon, por su parte, demuestra su talento rapeando, además del baile.

¡Más imágenes conceptuales para su debut como dúo han sido reveladas!

Un nuevo vídeo de la Intro ha sido subido a su canal de Youtube, pero esta vez está protagonizado por Nam Do Hyon, quien nos muestra su talento en el rap.

¡El primer vídeo teaser para «SOUL» ya ha sido revelado!

En el trailer podemos ver al dúo junto a un coche que ha tenido un accidente. Ellos están heridos, pero aún así se levantan y caminan hacia el frente.

Lee Hangyul ha lanzado la versión «BLACK» de la Intro. Además, el grupo ha dado la preview de las canciones que completarán su álbum debut. ¿Cuál es tu favorita hasta el momento?

Nuevas fotos conceptuales del dúo han sido reveladas. ¡Salen guapísimos!

Un segundo vídeo teaser para «SOUL» ha sido lanzado, y esta vez podemos ver un poco más sobre la coreografía del vídeo musical.

Tras una larga espera y el lanzamiento de varios teasers, el dúo por fin ha debutado con su vídeo musical para «SOUL«. Es una canción que está escrita por Nam Do Hyon, y hablan del significado de encontrar a tu hermano/a gemelo/a. ¿Te ha gustado su canción debut?

Los dos chicos fueron participantes en PRODUCE X 101, e incluso debutaron en el grupo final, X1. Pero tras la polémica por los votos manipulados en el programa, el grupo de chicos tuvo que dejar de promocionar.

Así pues, Lee Han Gyul y Nam Do Hyun retoman sus carreras como artistas como dúo, dejando atrás su feliz y a la vez triste experiencia en X1. ¡Les deseamos mucha suerte!

Si quieres saber más sobre el debut de H&D, ¡síguenos para no perderte nada!

Anuncios