El artista Lee Eun Sang habla sobre sus planes de futuro y lo que está pasando por su cabeza estos días.

Él ídolo se enfrentó por primera vez con la actuación ya que ha aparecido en el vídeo musical de As One para “February 29th”. Cuando le preguntaron cuánto había disfrutado de la nueva experiencia, Lee Eun Sang contestó: “Era mi primera vez actuando, así era una experiencia poco familiar para mí. Pero aún así fue divertido, me encontré inmerso en algo”.

Lee Eun Sang también reveló que últimamente está dedicando mucho tiempo a la música.

“He estado practicando mucho cantar y bailar estos días”, dijo. “También he desarrollado interés por escribir canciones. Cuando camino por la calle y veo algo que me inspira, escribo palabras clave y encuentro letras en el acto”.

Cuando se le preguntó qué había cambiado para él desde el año pasado, el artista contestó: “Mis objetivos han cambiado mucho. El año pasado, simplemente cumplí con lo que tenía que hacer para cumplir con mis obligaciones, pero este año, quiero establecer mis propias metas y pensar más profundamente sobre mi futuro”.

El joven artista cumplirá 20 años en 2021, haciendo que el 2020 sea el final de sus años adolescentes. Reflexionando sobre la última década, el ídolo comentó: “Experimenté muchas cosas nuevas. Después de trabajar duro en el estudio, pude experimentar la vida como aprendiz, y también aparecí en varios programas de televisión”.

“Creo que mis años de adolescencia fueron especiales”, continuó, “y estoy aún más ansioso por el tipo de experiencias que tendré en mis veintes”.

Lee Eun Sang debutó en X1 tras su paso por el programa de supervivencia Produce X 101.