¡Los chicos de GOT7 han anunciado su regreso con «DYE«!

El grupo ha lanzado a través de su canal de Youtube, un pequeño Trailer Cinema para «DYE«, el título de su próximo álbum que verá la luz el 20 de abril.

En el vídeo se anuncia el título que llevará la canción principal del álbum, que en este caso será «Not By The Moon«. El vídeo está subtitulado en coreano, y también cuenta con subtítulos en inglés.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el comeback de GOT7, sin embargo, ya han lanzado fotos conceptuales de cada miembro. ¿Te gusta el nuevo estilo del grupo?

Siguiendo con las fotos conceptuales, GOT7 lanzan numerosas imágenes para «DYE» en las que aparecen rodeados de lujo.

La primera foto grupal para «DYE» ya está disponible. ¡Salen espectaculares en la imagen!

got7 dye

La lista de canciones que compone el álbum de GOT7 forma un total de 10 canciones, y 4 de ellas estarán solo disponible en el álbum. Park Jin Young ha sido el encargado de componer la canción principal «Not By The Moon«.

Más fotos han sido lanzadas, pero esta vez los chicos están divididos en grupos.

El primer trailer para «NOT BY THE MOON» ya ha sido revelado y mantienen la intriga y el misterio hasta el final. ¡Tendremos que seguir esperando!

El grupo ha lanzado un segundo trailer para su tema principal. Esta vez podemos disfrutar un poco de la letra y la coreografía de la canción.

A través de un vídeo, podemos escuchar el adelanto de todas las canciones del álbum de GOT7. ¿Cuál te ha gustado más hasta ahora?

También han lanzado la vista previa de su «MONOGRAPH«, el detrás de cámara de la grabación de su nuevo vídeo musical «Not By The Moon«.

Los chicos de Got7 por fin han vuelto con su temazo «Not By The Moon», sorprendiendo con una coreografía espectacular.

¿Te ha gustado el nuevo tema de los chicos?

Recientemente, Jackson lanzó un nuevo tema totalmente en inglés en su canal de Youtube. ¿Lo has visto ya?

¡Síguenos para más información acerca de «DYE» de GOT7!

Anuncios